MEDIA

NUEVAS AUTORIDADES EN EL POLO TIC MENDOZA: FRANCISCO “PACO” BRAVO ASUME COMO PRESIDENTE

Mendoza, Argentina

9 Noviembre de 2020

Tal como lo sostiene su estatuto, el pasado viernes 30 de octubre se renovó la Comisión Directiva del Polo TIC que estará a cargo de la institución por el periodo 2020-2022.

A través de una asamblea la Comisión Directiva saliente encabezó el encuentro, en el que varios socios de la Institución pudieron participar de manera virtual.

Previo a la elección de nuevas autoridades, el presidente saliente, Fabricio Cuaranta, fue el encargado de darle apertura a la Asamblea de Socios, donde explicó en un discurso y a través de un video, la gestión realizada durante el periodo 2018-2020.

 Francisco “Paco” Bravo será el nuevo presidente del Polo TIC de Mendoza

También participaron de este encuentro e hicieron uso de la palabra el Intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ciudad, Beatriz Martínez y el Subsecretario de Industria y Comercio, Alejandro Zlotolow (Gobierno de Mendoza).

Acto seguido se procedió a la lectura y aprobación de los estados contables para luego pasar a la elección de las nuevas autoridades que comandarán la Institución en los próximos dos años.

Comisión Directiva Polo TIC Mendoza 2020-2022

Presidente: Francisco Bravo
Vicepresidente –sector empresa-: Francisco Casteller
Vicepresidente –sector público-: Fabricio Cuaranta
Vicepresidente – sector académico-: Jorge Abraham
Secretario: Juan Pablo Butrón
Pro-secretario: Lorenzo Nieva
Tesorera: Claudia Poblete
Pro-tesorero: Luis Giménez
Director de Relaciones Institucionales: Eduardo Colomer
Suplente 1: Alberto Aguiló
Suplente 2: Rafael Kemelmajer
Suplente 3: Marcos Domínguez
Revisor de cuenta: Alberto Garriga
Revisor de cuenta suplente: Ricardo Ragazzone
Sobre el nuevo presidente

Francisco (Paco) Bravo, como Presidente electo para el período 2021/2023 del Polo TIC Mendoza remite una breve síntesis de sus antecedentes curriculares:

Desde el año 1974 y hasta la fecha acredita como profesional, experiencias en el sector público, privado y académico.

En el sector Público, 25 años de experiencia en la empresa nacional Agua y Energía. Gerente de Planeamiento. Gerente de Ingeniería durante el desarrollo de proyectos hidroeléctricos y estudios para Portezuelo del Viento entre otros. Gerente de la Unidad Especial para el proyecto del Sistema Eléctrico de Transmisión de la Central Hidroeléctrica de Yacyretá.

En el sector Privado, Formación de una empresa de proyectos de ingeniería en el sector energético Lihuen S.A.(1992 a 2015) y una empresa de ingeniería de sistemas, Dipros S.A. (1993 a 2014). Desarrollo ,como consultor independiente, de master planes para centros científicos tecnológicos (Parques y Distritos Tecnológicos)

En el sector Académico: Como profesor de Matemáticas y Fisica en la ENET Pablo Nogués. Como profesor de Centrales Eléctricas y Sistemas Eléctricos de Potencia en la Universidad de Mendoza. Como especialista en Gestión y Vinculación Tecnológica profesor en el Posgrado de Especialización GTEC en la UNCuyo, Facultad de Ciencias Económicas.

Actualmente con un contrato de locación de servicios en el Área de Vinculación Tecnológica y Socio productiva de la UNCuyo, desde el año 2014 a la fecha.

Enlace  a nota original
https://ecocuyo.com/nuevas-autoridades-en-el-polo-tic-mendoza-francisco-bravo-es-el-nuevo-presidente/
en_US
es_ES en_US